Catálogo de productos y servicios NubeFacT: Optimiza tu negocio

Publicado por NUBEFACT en NUBEFACT • 23 octubre 2023 04:51 PM

En el mundo de los negocios, la eficiencia es clave. Y cuando se trata de la emisión de comprobantes, contar con una herramienta que simplifique este proceso es fundamental. En este artículo, te presentaremos una característica de NubeFacT que te ayudará con esto: el Catálogo de Productos y Servicios. Descubre cómo esta herramienta puede optimizar la emisión de tus comprobantes de pago electrónico y gestionar tus productos.

Beneficios de crear tu catálogo de productos y servicios en NubeFacT

  • Centralización de tu información
    Gracias a NubeFacT, podrás tener todos los detalles de tus productos y servicios en un solo lugar, centralizando toda la información relevante, incluyendo nombres, descripciones, precios, unidades de medida y más.
     
  • Facilita la emisión de comprobantes
    NubeFacT hace que emitir tus boletas o facturas sea un proceso más sencillo al permitirte vincular directamente tus productos y/o servicios desde el catálogo a tus comprobantes de pago electrónico.
     
  • Organización eficiente
    Tu Catálogo de Productos y Servicios incluye una función de categorías que organiza tus elementos de manera efectiva, lo que facilita la búsqueda y la gestión.
     
  • Importación desde Excel
    ¿Ya tienes un catálogo de productos y servicios en formato Excel? Nubefact te facilita la importación de estos datos. Esta función es especialmente útil si deseas migrar tu información existente a la plataforma.
     
  • Control preciso de precios y tributación
    NubeFacT te permite mantener un control preciso de los precios de tus productos y servicios. Puedes definir valores unitarios sin IGV y precios unitarios con IGV para cada elemento.

¿Cómo crear un catálogo de productos y servicios en NubeFacT?

En ayuda.nubefact.com (revisar AQUÍ) y en nuestro videotutorial (mirar AQUÍ) te guiaremos a través de cada paso para registrar y organizar tu catálogo.

Aprovecha al máximo esta herramienta y simplifica la emisión de tus comprobantes ¡Descubre el poder del Catálogo de Productos y Servicios de NubeFacT hoy mismo!

Cargando imagen...

Cargando imagen...

Previsualización

Cargando pdf...
Descargar PDF