PRICOS: Contrata el servicio de Facturación Electrónica y obtén la Validación OSE GRATIS

Publicado por NUBEFACT en NUBEFACT • 12 enero 2024 03:28 PM

Los Principales Contribuyentes Nacionales (PRICOS) enfrentan la obligación de validar sus comprobantes a través de un OSE (Operador de Servicios Electrónicos), requisito establecido por la Sunat. Afortunadamente, existe una solución que no solo cumple con esta normativa, sino que también ofrece un beneficio adicional. 

Beneficio exclusivo en NubeFacT: Validación OSE GRATIS por contratar el servicio PSE

Para alivio de los PRICOS, NubeFacT presenta un beneficio excepcional al contratar el servicio de facturación electrónica. Este beneficio consiste en la validación OSE de manera gratuita. Es importante subrayar que no se aplicará ningún cargo adicional por la validación de comprobantes electrónicos. ¿Cómo funciona? La validación OSE está incluida como parte integral del servicio de facturación electrónica, lo que significa que solo se cobrará por el servicio de facturación y no por la validación OSE.

Es relevante mencionar que este beneficio está diseñado exclusivamente para los PRICOS obligados a contratar un OSE para validar sus comprobantes electrónicos.

Comprometidos con la simplificación y cumplimiento normativo:

En NubeFacT, nos dedicamos a simplificar el cumplimiento de las normativas de la Sunat para brindar a los PRICOS la tranquilidad de operar de manera eficiente y legal. Ofrecemos una solución integral que no solo cumple con los requisitos legales, sino que también optimiza la facturación electrónica, contribuyendo a la eficiencia y al ahorro empresarial.


Cargando imagen...

Cargando imagen...

Previsualización

Cargando pdf...
Descargar PDF