Estimados clientes, con motivo del feriado por el Día de la Fuerza Aérea del Perú, el martes 23 de julio no trabajaremos. Nuestro sistema seguirá funcionando sin interrupción.

Formas de entregar un comprobante de pago a tus clientes

Publicado por NUBEFACT en NUBEFACT • 21 abril 2023 11:33 AM

En el mundo empresarial, la entrega de comprobantes de pago a los clientes es una parte esencial del proceso de venta. Además de cumplir con las normativas tributarias, proporcionar comprobantes de pago de manera eficiente y conveniente es una forma de fortalecer la confianza y satisfacción del cliente. 

En este blog, te mostraremos 3 formas efectivas de entregar comprobantes de pago electrónico a tus clientes desde NubeFacT

1. Compartiendo por WhatsApp

Con esta opción no necesitarás imprimir los comprobantes, solo deberás generar un archivo PDF del comprobante de pago y enviarlo directamente al cliente a través de WhatsApp. Te enseñamos AQUÍ el paso a paso de cómo enviarlos por este medio. 

2. Enviando por correo electrónico

El correo electrónico sigue siendo una forma popular de comunicación en el ámbito empresarial. Desde nuestro sistema, puedes enviar los comprobantes de pago a tus clientes como archivos adjuntos en un correo electrónico. 

3. Imprimiendo en diferentes tamaños

Si tus clientes prefieren recibir comprobantes de pago impresos en papel, puedes optar por imprimirlos en diferentes tamaños, como A4, A5 o ticket. 

¡Esperamos que estas formas de entrega te sean útiles en tu negocio! 

🤝¿Necesitas más información sobre la facturación electrónica? ¡Contáctanos AQUÍ y estaremos encantados de ayudarte!


Cargando imagen...

Cargando imagen...

Previsualización

Cargando pdf...
Descargar PDF