Estimados clientes, con motivo de los feriados por Semana Santa, el jueves 28 y viernes 29 de marzo no trabajaremos. Nuestro sistema seguirá funcionando sin interrupción.

NubeFacT usa el mejor servidor del mundo para almacenar tus documentos: Amazon Web Services

Publicado por NUBEFACT en NUBEFACT • 12 abril 2023 09:42 AM

En NubeFacT tomamos en serio el ofrecer a nuestros clientes un servicio de calidad que garantice la seguridad de sus datos. Por ello, trabajamos con el galardonado servidor de Amazon Web Services (AWS), que cuenta con la infraestructura global más amplia, confiable y segura. Es la plataforma en la nube más adoptada y completa en el mundo, que ofrece más de 200 servicios integrales de centros de datos a nivel global. Contar con AWS proporciona:

Mayor funcionalidad

Cuenta con una cantidad de servicios y de características que supera la de cualquier otro proveedor de nube, esto hace que llevar las aplicaciones existentes a la nube sea más rápido, fácil y rentable. 

Más seguridad

Es el entorno de informática en la nube más flexible y seguro, disponible en la actualidad. Su infraestructura se creó para cumplir con los requisitos de seguridad del ejército, los bancos internacionales y otras organizaciones que deben cumplir requisitos de confidencialidad estrictos. Cuenta con el respaldo de un amplio conjunto de herramientas de seguridad en la nube, con más de 300 servicios y características de seguridad, conformidad y gobernanza. AWS es compatible con 98 estándares de seguridad y certificaciones de conformidad.

Experiencia operacional comprobada

La experiencia, madurez, fiabilidad, seguridad y rendimiento de AWS son inigualables y ¡están al servicio de nuestras funciones! AWS ofrece una mayor experiencia operativa, mejor que cualquier otro servidor existente.

Con NubeFacT, ¡todos tus documentos electrónicos serán almacenados en la galardonada AWS y no tendrás problemas con las caídas de sistema! 😉


Cargando imagen...

Cargando imagen...

Previsualización

Cargando pdf...
Descargar PDF