Estimados clientes, con motivo del feriado por el Día de la Fuerza Aérea del Perú, el martes 23 de julio no trabajaremos. Nuestro sistema seguirá funcionando sin interrupción.

NubeFacT: Usuarios y Locales ilimitados para tu negocio en crecimiento

Publicado por NUBEFACT en NUBEFACT • 13 octubre 2023 11:09 AM

Si tienes un negocio en constante crecimiento, con múltiples vendedores y varias sucursales, sabes lo importante que es contar con herramientas que se adapten a tus necesidades en constante expansión.

En este blog, te hablaremos acerca de un beneficio exclusivo que los clientes de NubeFacT disfrutan: la posibilidad de tener usuarios y locales adicionales ilimitados en su cuenta. ¿Qué significa esto para tu negocio? ¡Sigue leyendo!

¿Por qué es importante tener usuarios y locales adicionales ilimitados?

  • Crecimiento sin Límites
    El crecimiento de tu empresa no debe estar limitado por la capacidad de tu software de facturación electrónica. Con NubeFacT, puedes expandirte de manera ilimitada, agregando nuevos usuarios y locales según lo necesites. Ya no tendrás que preocuparte por pagar costosas actualizaciones adicionales cada vez que tu negocio crezca.
     
  • Mayor Flexibilidad
    Cada empresa es única, y las necesidades de gestión y facturación pueden variar significativamente. Ya sea que tengas una red de sucursales en crecimiento o un equipo de ventas en constante expansión, NubeFacT se adapta a ti.
     
  • Mayor Eficiencia
    Mantener un control completo sobre tus usuarios y locales es esencial para una gestión eficiente. Con NubeFacT, puedes asignar permisos a tus usuarios, lo que te permite mantener el control total de quién tiene acceso a qué datos. Además, puedes realizar un seguimiento de tus diferentes locales y vendedores de manera individual para tomar decisiones informadas y estratégicas.

Para obtener una guía más detallada sobre cómo añadir usuarios y locales adicionales en tu cuenta de NubeFacT, te recomendamos acceder a ayuda.nubefact.com. Allí encontrarás las instrucciones para agregarlos:

  • ¿Cómo añadir locales adicionales en NubeFacT?
  • ¿Cómo añadir usuarios adicionales en NubeFacT?

No dejes que tu crecimiento empresarial se vea limitado por las restricciones de software ¡Únete a NubeFacT AHORA!


Cargando imagen...

Cargando imagen...

Previsualización

Cargando pdf...
Descargar PDF